Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos líderes en proyectos de construcción y montaje en: minería y metalurgia, generación y transmisión de energía, plantas industriales, obras marítimas, entre otros. Tenemos experiencia, técnicos y profesionales especializados, y uno de los más importantes parques de maquinarias de montaje del Perú.

PERFIL ORGANIZACIONAL

Desde 1998, servimos a nuestros clientes brindándoles una alta calidad en servicio, construcción y montajes electromecánicos; basándonos en nuestra filosofía de valores y la convicción en la visión y misión de nuestra compañía. En conjunto con nuestros cinco pilares estratégicos, consolida y forja una sólida cultura organizacional.

A lo largo de nuestra experiencia hemos sido partícipes de proyectos de construcción industrial a gran escala, la cual aporta un gran valor al desarrollo de nuestro país. La seguridad en nuestras operaciones, transparencia y ética, así como la capacidad y cuadros técnicos de nuestros profesionales hacen que nuestras obras resulten exitosas.

Contamos con el mejor servicio y los menores costos del mercado en equipos y suministros, con altos y óptimos estándares de mantenimiento. Asimismo, es importante para nosotros contar con el respaldo financiero de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers, una de las empresas líderes en el rubro en Sudamérica.

VISIÓN

Ser la constructora de infraestructura industrial más eficiente del mercado, estableciendo asociaciones de transparencia y confianza a largo plazo con nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar servicios industriales especializados, con excelencia en seguridad, calidad y productividad, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

RESPETO

Las personas que se relacionan con SSK pueden sentirse seguras de su dignidad, así como el respeto a sus creencias y a su vida personal, son lo primero para nosotros.

INTEGRIDAD

Actuamos siempre con ética, respetando nuestros valores y buscamos la cohesión entre lo que decimos y nuestros actos.

COMPROMISO

Nuestra vocación de servicio es la principal garantía para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Ejecutamos todos nuestros proyectos bajo un claro entendimiento del costo y plazo involucrado. Asimismo, desplegamos todos nuestros esfuerzos para cumplir en forma cabal cada una de nuestras promesas.

EXCELENCIA

Fomentamos que el valor del producto final sea siempre mayor a la suma de los esfuerzos individuales, buscando la excelencia a través del trabajo coordinado y disciplinado de nuestros colaboradores.

HSEC - POLÍTICA DE SALUD, SEGURIDAD, MEDIOAMBIENTE Y COMUNIDAD

En SSK asumimos el compromiso de preservar la integridad física y la salud de nuestros trabajadores, mejorando la calidad de vida y, creando valor y beneficio para trabajadores, clientes, comunidad, accionistas y el País; contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por lo tanto nos comprometemos a:

1

Identificar peligros y condiciones, evaluar riesgos e impactos, e implementar los controles operacionales eficaces en el marco de la prevención de todo incidente que pudiera afectar a las personas que trabajan bajo nuestra responsabilidad o a su entorno de trabajo, asegurando la protección de nuestro medio, dentro del ámbito de los proyectos y servicios que prestamos.

2

Cumplir con todos los requisitos legales y otros compromisos que SSK suscriba respecto a la seguridad, salud ocupacional, el ambiente y las comunidades.

3

Implementar y mantener programas de capacitación y entrenamiento que contribuyan a mejorar las competencias de nuestros trabajadores, contratistas y proveedores, con el objetivo de elevar la motivación, participación y compromiso de nuestros trabajadores, proveedores y comunidad.

4

Desarrollar proyectos y servicios respetando la cultura, tradiciones y costumbres de los lugares donde actuemos, en el marco de los principios, valores y pilares estratégicos establecidos por nuestra dirección.

5

Implementar, desarrollar y cumplir con nuestras obligaciones en prevención de riesgos, alineadas con lo establecido en el Sistema Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo, con la consulta, información y entrenamiento de nuestros trabajadores y sus representantes, para dar cumplimiento a los objetivos y metas de la empresa.

6

Revisar permanentemente nuestro accionar como valiosa herramienta de mejora continua, verificando el resultado de nuestro desempeño, para asegurar un óptimo cumplimiento de nuestros objetivos.

Los compromisos establecidos en la Política de Salud, Seguridad, Medioambiente y Comunidad de SSK, serán comunicados a todas las personas que trabajan bajo nuestra responsabilidad de modo que conformen parte integral de su desempeño laboral.

EQUIPO GERENCIAL

  • Gerente General

    Francisco Valdivia

  • Gerente de Estudios y Presupuestos

    Jorge Gutiérrez

  • Gerente de Administración y Finanzas

    Rodrigo Ochoa

  • Gerente de Operaciones

    Jaime Chomali

  • Gerente de Equipos

    Julio Peraltilla

  • Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios

    Héctor Hinostroza

  • Sub Gerente de Recursos Humanos

    Voislav Moyasevich

  • Sub Gerente de Cadena de Suministro

    Katherinne López

EQUIPO DIRECTIVO

  • Presidente

    JOSÉ MIGUEL MORALES

  • Director

    MAURICIO CASTILLO

  • Director

    MATÍAS GUTIERREZ

  • Director

    GONZALO DE LAS CASAS

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
SIGDO KOPPERS

Una empresa de capitales chilenos, líder en la ejecución de proyectos de construcción y montaje industrial de gran escala. La empresa ha participado en los principales proyectos de inversión relevantes para el desarrollo de Chile. Su liderazgo se fundamenta en más de 50 años de experiencia, un equipo de trabajo especializado, permanente innovación tecnológica y el parque de maquinaria y equipamiento más grande del país. Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers forma parte del grupo de empresas Sigdo Koppers que a su vez participa en la propiedad de más de 40 compañías líderes en sus respectivas industrias con ventas totales mayores a US$ 3,500MM.