¿Por qué SSK?

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

SSK empresa líder en las áreas de obras civiles y Montajes industriales en el Perú desde 1998. Somos parte del grupo empresarial Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers, con más de 50 años en el rubro. Nos orientamos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, asegurando la calidad y seguridad de su trabajo. Esto gracias al alto nivel de compromiso, eficiencia y desempeño del personal, lo que nos permite generar estrechas relaciones en un ámbito de confianza y transparencia.

SKEx se creó mediante la asociación estratégica de las empresas SSK y EXCON; estamos presentes en los principales proyectos desarrollados en Perú y Chile respectivamente, ejerciendo el liderazgo en servicios de construcción para la minería e industria, con alto nivel operativo, administrativo y logístico, con el invalorable soporte de nuestro personal calificado y una maquinaria de última generación.

EXCON empresa líder en obras de movimiento de tierras integrada por un equipo humano altamente calificado y tecnología de primer nivel, cuenta con extensa trayectoria en proyectos de construcción y procesos en minería. EXCON fue fundada en el 2005 por profesionales que cuentan con más de 30 años de experiencia en el rubro de movimiento de tierras y obras civiles, sosteniendo un importante crecimiento, que le ha llevado a convertirse en uno de los líderes en su especialidad de la industria minera.

GESTIÓN DE COMPRA

Queremos entregar el mejor servicio, para ello contamos con un gran equipo de profesionales experimentados, las herramientas, el conocimiento y una oficina comercial en Shanghai capaz de importar todos los equipos y suministros necesarios en el momento oportuno, con costos eficientes y confiables del mercado. De esta manera complementamos un amplio stock logístico, y ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, lo cual nos permite asegurar el éxito de cada uno de los proyectos grandes y pequeños.

Nuestra gestión de compra incluye los siguientes recursos:

  • Un grupo de expertos profesionales ubicados en nuestra oficina comercial en China.
  • Contratación de los mejores proveedores y la alta capacidad para reducir los costos mediante la compra en grandes volúmenes.
  • Amplio conocimiento de las leyes locales, mercado, aduanas y gestión de compra que facilita nuestro acceso a proveedores locales.
  • Sólidas relaciones a largo plazo con las principales fábricas y contratistas.
  • Uso de avanzados métodos de abastecimiento, inteligencia de mercado y volumen de compra.

Atributos que nos diferencian

Capacidad y cuadros técnicos

Nuestro esfuerzo y conocimientos técnicos son integrados a nuestra cultura, y nos conduce al desarrollo de un trabajo impecable. Asimismo, nuestro elevado nivel de profesionales nos permite responder a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes.

Calidad

Manejamos estándares de calidad de clase mundial durante todo el proceso de la obra, entregando así un producto final que satisface las más altas expectativas.

Experiencia en construcción industrial a gran escala

Amplia experiencia que se basa en nuestra participación en proyectos de gran envergadura en operaciones mineras y plantas de generación de energía, en las que desplegamos nuestras capacidades de alto nivel en logística, maquinaria y personal (MOD y MOI).

Transparencia y ética

Desde el primer contacto con nuestros clientes, las negociaciones se efectúan en un ámbito de confianza y transparencia comercial, en el que comunicamos nuestra propuesta en forma simple, directa, honesta y comprometida.

Seguridad en nuestras operaciones

La seguridad y protección de nuestros colaboradores es nuestro principal valor. Por ello, gestionamos la seguridad en base a una planificación rigurosa de nuestra política “cero accidentes”, con la cual identificamos las áreas de riesgo a fin de evitar accidentes y enfermedades de nuestra gente.

Respaldo financiero

Pertenecemos al grupo empresarial de Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers, que cuenta con más de 50 años en el rubro construcción, ubicado entre los más grandes y reconocidos en Sudamérica.

Cumplimiento de plazos

Contamos con la capacidad para asumir y cumplir cada reto dentro del tiempo estimado; para ello buscamos optimizar cada proceso, desde la propuesta hasta la ejecución y culminación de cada obra, asumiendo un compromiso absoluto en nuestras propuestas de servicios.

Equipos

Como parte importante de nuestros recursos contamos con una unidad especializada en equipos, diseño de maniobras y capacitación de operadores y riggers. Somos propietarios de uno de los parques de maquinaria y equipos más completos del país.